6 TENDENCIAS QUE ES MEJOR OLVIDAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2018
Ve desterrando aquellas tendencias que ya se están quedando atrás, si es que tu intención es hacerte con un buen número de prendas clave que se conviertan en tu capital de otoño.
1: Trajes entallados

los trajes pegados a la figura pierden fuelle este otoño y así nos lo han hecho saber las prescriptoras de estilo: de cada cuatro trajes pantalón vistos en la calle, tres eran oversize.
2: Botas mosqueteras

Vete guardando en lo alto del armario tus botas mosqueteras del año pasado porque es momento de sustituirlas por la caña baja de las cowboy boots, sin duda, mucho más cómoda para caminar.
3: Lunares

¿No estás algo empachada con el print más folclórico de las últimas temporadas? Pues puedes darle un respiro para apostar por estampados mucho más frescos y novedosos.
4: Monocolor

Así como este otoño es la temporada de los estampados vistosos y extravagantes, hay que decir que los looks en un solo bloque de color se antojan algo desfasados.
5: Rosa millenial

Este rosa pastel y delicado que hizo furor el año pasado con ese aire tan romántico es ya cosa del pasado, porque además del marrón, un tono ‘pink’ dentro del espectro neón está dispuesto a tomar el relevo en la paleta cromática del otoño 2018.
6: Metalizados

Las lentejuelas reemplazan a las texturas metalizadas como el lamé y el lúrex tanto en dorado como plateado, que han pasado a mejor vida.